Grupazo

Reclamo por falta dr envio del producto comprado

Compre un juego de sillones por grupazo al lugar hernandarias 3925 de lanus oeste. Mande los datos por mail a carolina vera. Quedraon que el 2/5 seria la entrega. Nunca llego y el celular que figura imposible comunicarse. Que hago

Julieta F

Hola comento lo mismo que le comente en otros post, yo tuve el mismo problema, pero con GRUPAZO y no se hace cargo.
La empresa de los sillones, tiene mil nombres. A mi grupazo me envió mas datos, y números de teléfonos que si contestan. por mi parte había hablado con la abogada, habíamos hecho las averiguaciones necesarias con respecto a la empresa y los asociados, estaba por mandar carta de documento intimando a la empresa, sus integrantes y a grupazo por respaldar a una empresa con estas acciones. Todo esto lo comunique por mail a grupazo, y me envio los mails de los demas integrantes de la empresa y numeros de telefono, asi como la real pagina del negocio. LLame al numero del gerente y se comprometio en que hoy me manda el flete con el juego de living.

Noemí G

Hola Julieta, sí, es una fabrica q tiene **** nombres, eso es ilegal!!! son los mismos q Moblan, yo compré unos sillones y no me contestan, tengo un sólo cel, me podes dar el del gerente y los otros tels q tenes?. Gracias

AS AMOBLAMIENTOS Grupo Moblan Argentina ®

AS Amoblamientos
www.asamoblamientos.com

CHAT ON LINE LAS 24 HORAS
administració[email protected]

Gerardo K

El sábado 14 de mayo recibí parcialmente lo comprado. El flete me dijo que me contactará para reclamar lo faltante. La promoción es por 1 sillón esquinero de 2 plazas, 1 camastro, 3 puff, 1 mesa ratona y 5 almohadones. Todos ellos en ecocuero combinado con chenille. Como se puede constatar en la publicación de Grupazo (ver adjunto). Me falta recibir 1 puff y 2 almohadones, para completar lo que compré a través del portal Grupazo.

Me dijo que muchos clientes dicen lo mismo, y que la respuesta es que la imágen/foto es a modo ilustrativo. Pero en mi caso, no me baso sobre la imágen/foto, sino sobre lo que está escrito en el TITULO de la oferta y DOS veces en el CUERPO de la oferta.

Así que espero una respuesta sobre cuándo serán enviados el puff faltante y los dos almohadones.

Este vez no pienso pagar el costo del flete, que fue de $***, y ya fue pagado para entregar todo.

Noemí G

Hola, te tenes q guiar por lo q dice en características y que incluye la oferta. No le digas q no les vas a volver a pagar por el descuido de ellos, deja q te lo lleven y luego no se lo pagues

Julieta F

Noemi los publique mas arriba, igual te los repito aca, aparecen como
Sillones modernos, modern furnitures, moblan, asamoblamientos, y nose si algun nombre mas que me este olvidando.
AS AMOBLAMIENTOS Grupo Moblan Argentina ®

AS Amoblamientos
www.asamoblamientos.com

CHAT ON LINE LAS 24 HORAS
administració[email protected]

Noemí G

Sí, los vi desp que ya te había escrito, gracias!!! ya les envié mails a todos y a cada uno + mje de texto x celu, 2 de ellos recién me respondieron el mail, ambos dicen q se van a comunicar comigo

Gerardo K

Hola, alguien tiene un número de teléfono de Grupazo? hoy hablé con el gerente de As Amoblamientos y según el sólo si Grupazo les paga ellos van a enviar algo.

Estoy rastreando a los dueños de Grupazo para llamarlos por teléfono:

WAWAWAIS S.R.L. - 24/10/****

Por esc. *** del 16/10/14 Fº *** Registro **** CABA Agustin Cristian Marreins, nacido 15/5/74 D****3.***.*** y Diego Antonio Mathe, nacido 24/4/75 D****4.***.*** ambos argentinos, casados, empresarios y domiciliados Guayra **** CABA. Constituyeron WAWAWAIS S.R.L. con domicilio en la CABA. Plazo 99 años desde su inscripcion en el RPC. Objeto comercializacion de productos o servicios y comercializacion online, a la importacion para la comercializacion de productos de blanqueria, regaleria, bazar y juguetes.

www.groupon.com.ar/imprint
CONTACTO. Needish SRL Humboldt ****, Oficinas 7 y 8. C****FUG, Buenos Aires (Argentina) Teléfono: +54 11 ********. E-mail: [email protected]

Rafael G

Hola también venden por Cuponica , son unos e*****dores. yo lo resolvi por medio de consumo protegido .

Noemí G

Sí, por Cuponica lo compre yo, y desp de llamar a todos los cels de la fábrica y enviarle mails a Cupónica y Mercado Pago, e ir a defensa del consumidor....me terminaron acreditando el pago total de $**** en la tarjeta de cred....