Grupazo

Quieromi dinero

El 12 de agosto de esta año, compre aqua globes 4 unidades . Lo estuve reclamando mandando por correos electronicos y lo único que encontraba era que me mandaban otro correo con nº de incidencia ,esperaba un tiempo y no me mandaban ni mensajes ni nada ,asi por lo menos cuatro veces ,que yo reclamaba una y otra vez y ellos me devolvían el mensaje con otra incidencia nueva.busque en internet un nº de contacto llamaba y me salía un contestador que si quería ponerme en contacto con ellos tenia que mandar un correo electrónico a un nombre muy raro que ni siquiera lo deletreaban ,no lo logre entender. hoy estamos a 21 de octubre y sigo igual ,me parece una tomadura de pelo que me pongan incidencias y no contacten con migo. Quisiera que me devolvieran el dinero pues ya no quiero los productos ,pero no hay manera de contactar con ellos, son unos sinvergüenzas que no son capaces de ponerse en contacto con los clientes. Me siento estafada y engañada

El 12 de agosto de esta año, compre aqua globes 4 unidades . Lo estuve reclamando mandando por correos electronicos y lo único que encontraba era que me mandaban otro correo con nº de incidencia ,esperaba un tiempo y no me mandaban ni mensajes ni nada ,asi por lo menos cuatro veces ,que yo reclamaba una y otra vez y ellos me devolvían el mensaje con otra incidencia nueva.busque en internet un nº de contacto llamaba y me salía un contestador que si quería ponerme en contacto con ellos tenia que mandar un correo electrónico a un nombre muy raro que ni siquiera lo deletreaban ,no lo logre entender. hoy estamos a 21 de octubre y sigo igual ,me parece una tomadura de pelo que me pongan incidencias y no contacten con migo. Quisiera que me devolvieran el dinero pues ya no quiero los productos ,pero no hay manera de contactar con ellos, son unos sinvergüenzas que no son capaces de ponerse en contacto con los clientes. Me siento estafada y engañada


Empresas más buscadas