Grupazo

Que me reintegren las cuotas que me descontaron

Reclamo el descuento de las cuotas de un segundo par que no he comprado, con sus respectivos intereses.

Reclamo el descuento de las cuotas de un segundo par que no he comprado, con sus respectivos intereses.

Jorge L 

sinceramente me tienen cansado, no me solucionan el problema , y me siguen descontando las cuotas. Estoy harto de tanta burocracia

27 de Octubre a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas