Grupazo

Que me devuelvan lo que me cobraron de mas

Y a estoy un poco cansado, de uds y de grupazo de que me solucionen el reclamo, reiterado en varias oportunidades, sino tengo solucion al respecto, no envie mas correos, desde ya muchas gracias.

Y a estoy un poco cansado, de uds y de grupazo de que me solucionen el reclamo, reiterado en varias oportunidades, sino tengo solucion al respecto, no envie mas correos, desde ya muchas gracias.

Jorge L 

Sinceramente me cansaron. Y no tengo ninguna solucion a mi reclamo.

13 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas