Grupazo

Que hago con el voucher que reserve

Hace mas de 15 dias que hice una reserva segun codigo enviado por uds is8jl-1
código de control: 8o7
no tengo novedad ni la emresa que me tiene que entregar ni nada de uds
mande mas o menos 15 mails
y por las quejas de los cleintes me parece que todos estamos igual con los reclamos

necesito saber que tengo que hacer para recuperar mi
reserva. O si ya los perdi

Hace mas de 15 dias que hice una reserva segun codigo enviado por uds is8jl-1
código de control: 8o7
no tengo novedad ni la emresa que me tiene que entregar ni nada de uds
mande mas o menos 15 mails
y por las quejas de los cleintes me parece que todos estamos igual con los reclamos

necesito saber que tengo que hacer para recuperar mi
reserva. O si ya los perdi


Empresas más buscadas