Grupazo

Peluqueria ruben orlando - cerrada

Hace una semana que envio mails y llamo para reservar mi turno en la peluqueria Ruben Orlando pero ellos no atienden el telefono ni responden a los emails. Estuve personalmente en el local para tratar de agendar un turno y la sucursal se encuentra cerrada (belgrano), tampoco pude localizar otras sucursales, solicito el reembolso de mi cupon. Ya hacen 3 dias que envio un correo a [email protected] pero no obtuve una repuesta.

Hace una semana que envio mails y llamo para reservar mi turno en la peluqueria Ruben Orlando pero ellos no atienden el telefono ni responden a los emails. Estuve personalmente en el local para tratar de agendar un turno y la sucursal se encuentra cerrada (belgrano), tampoco pude localizar otras sucursales, solicito el reembolso de mi cupon. Ya hacen 3 dias que envio un correo a [email protected] pero no obtuve una repuesta.

Denise B 

Me paso exactamente lo mismo. SIgo reclamando.

11 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Gilda A 

yo tambien estoy en lo mismo tienen algun numero de telefono? nose como mas seguir el reclamo.

13 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Denise B 

Hola chicas. Yo ya estoy haciendo denuncia en defensa al consumidor.

13 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Milena A 

Yo voy hacer la denuncia en defensa al consumidor ya me harte te enviar emails

14 de Noviembre a las 6:34 hs.Responder
Denise B 

Chicas logre la devolucion! Despues de dias de mails, ayer mande uno ca defensa del cosumidor con copia a ellos, y tambien escribi en el muro de Ruben Orlando en fb...no se cual de las dos cosas funciono, pero logre q me lo devuelvan!

14 de Noviembre a las 10:35 hs.Responder
Denise B 

Buen día,

Lamentamos por todas las inconveniencias. Estábamos tratando de contactar al proveedor para solucionar el tema, pero el tampoco nos respondió. Estamos dando baja de todas las ofertas del mismo. Informamos que ya efectuamos su devolución vía MercadoPago, recibirás una notificación por parte de ellos.

Saludos cordiales

14 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
Gilda A 

Buen día chicas me pasó lo mismo. Hoy finalmente me respondieron con el mismo mail haciendo el reintegro al mercado pago. Grupazo nunca más. Gracias por su colaboración

14 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder

Empresas más buscadas