Grupazo

No me responden para retirar lo que compre

Hola, compré un ventilador 3 en 1 y no me responden, solo me dijeron q mande un email para el envio, y me quieren cobrar el envio. Por lo que respondi que prefiero retirarlo, y no me responden. Alguien sabe donde debo ir o tengo que asumir que es una estafa?

Veronica R

Porque compre hace 20 días y recién ayer me responden que puedo retirar el 1ro de marzo, no estaba esto en la página, yo lo necesitaba hace 20 días. Es todo mentira.

21 de Febrero a las 7:28 hs.Responder
Veronica R

dporque pedi envio a domicilio y no me lo entregaron

aun no entregaron

Veronica R

vino ater el servicio de ebtrega a domicilio y trajo una bolsa de residuos negra con partes de un ventilador, todo desarmado, faltaban muchas puezas, y el mismo chico me dijo señira reclame mo puedo dejarle esto. Envie un mail q me reintwgren el monto a la brevedad xq sino inicio acciones legales

Veronica R

Estoy indignada, me trajeron en una bolsa partes desarmadas de un ventilador que no es el que pagué, son estafadores. El mismo chico q lo trajo me dijo señora no lo acepte faltan partes, en una bolsa de residuos. Estoy reclamando que me devuelvan el dinero y nada. Quiero el reintegro de lo que pague: $****