Grupazo

No cumplieron con el grupazo

Ya hice el reclamo y nunca tuve respuesta. Compré un grupazo por 5 doc. De empanadas vencía el 26/09/14 lo compré a fines de julio nunca lo recibí.mandé mail a grupazo y nunca tuve respuesta. Todo esto antes del vto. Del voucher. Y pagué por el mismo $ 180.

Maria M

Yo compre en Grupazo tambien el alisado por 99 en la peluqueria Amaya de palermo, me llego que se acredito el pago de mercado pago pero no el mail con el codigo ( el baucher) mande mail de reclamo no contestaron y presente que se acerdito en la peluqueria y tampoco se quieren hacer cargo y dicen que haga reclamo en grupazo. Todavia no encontre numero de reclamo.

Laura D

Amaya un desastre, ya había ido y no hubo problemas. Pero el dueño se quedó sin empleados, te saca plata con cualquier excusa, te cobra lo que NO DICE ELCUPÓN y encima todo el tiempo puteando...se nota que está pasadísimo! sino vayan y veanlo. no tienen planchita, no tienen secador. te hace pagar a lo último para robarte lo que se le ocurre o grita. Ahhhh y todos los alisados son iguales...es mentira que uno keratina, otro premium etc...me lo dijo la empleada...es decir te cobran diferentes precios x lo mismo. Por algo le clausuraron el resto que funcionaba a la noche. UN DESASTRE. RECUPERATE XK ASI NO VA.