Grupazo

No compre en el general

Compre por intermedio de grupazo una pata de pernil de cerdo en el general para la cena de año nuevo, lo recibí a las 12.00 hs del 31/12 , cuando lo abro estaba totalmente podrido con un olor insoportable !! nunca mas atendieron mis llamadas ni los mail que envié. estoy indignada no tanto por el dinero que invertí , si no por que es comida que también mis hijos e invitados iban a comer !!! como pueden entregar comida podrida , pueden intoxicar y matar a alguien !!

Compre por intermedio de grupazo una pata de pernil de cerdo en el general para la cena de año nuevo, lo recibí a las 12.00 hs del 31/12 , cuando lo abro estaba totalmente podrido con un olor insoportable !! nunca mas atendieron mis llamadas ni los mail que envié. estoy indignada no tanto por el dinero que invertí , si no por que es comida que también mis hijos e invitados iban a comer !!! como pueden entregar comida podrida , pueden intoxicar y matar a alguien !!


Empresas más buscadas