Grupazo

Necesito respuesta de donde retirar el celular que compre por grupazo

Compre hace 3 semanas un celular por grupazo, necesito que me contesten con la dirección para retirarlo. Solo me contestaron un mail donde me piden llenar un cuadro con mis datos y adjuntar el voucher que me llegó al momento de pagarlo con tarjeta. Luego de enviar dicho mail con la información nadie me responde. No tengo ningún teléfono a donde comunicarme, ya no se a donde seguir mandando mail. Mande reclamos a los siguientes mails: electrocupon/ buenosairescupon/ argentinagrupazo. Necesito resolver esto y tener mi celular antes que llegue la fecha de vencimiento.

Compre hace 3 semanas un celular por grupazo, necesito que me contesten con la dirección para retirarlo. Solo me contestaron un mail donde me piden llenar un cuadro con mis datos y adjuntar el voucher que me llegó al momento de pagarlo con tarjeta. Luego de enviar dicho mail con la información nadie me responde. No tengo ningún teléfono a donde comunicarme, ya no se a donde seguir mandando mail. Mande reclamos a los siguientes mails: electrocupon/ buenosairescupon/ argentinagrupazo. Necesito resolver esto y tener mi celular antes que llegue la fecha de vencimiento.

mceciliafont 

A mí me hicieron lo mismo: me respondieron el primer mail y luego no respondieron nunca mas

30 de Diciembre a las 22:34 hs.Responder
Natalia B  propuso una solución: 

La única solución que encontré es el reclamo a Mercado Pago que me devolvió el dinero en un caso similar pero con un arbolito de navidad. Fijate si lográs que hagan la devolución, pero llevás mucho tiempo y se supone que son 10 días desde la comprar para reclamar.

04 de Enero a las 13:50 hs.Responder

Empresas más buscadas