Grupazo

Nadie se hizo responsable de un turno que se me cancelo

Tengo problemas con el cupon y el turno que me dieron en hair tendence para un alisado que compre hace casi 20 días y las agendas nunca estan abiertas. No atienden los telefonos y el chat del grupazo no me dio ninguna solución . Me hablo y me dejó colgada y he perdido el turno por no poder cambiarlo, por no encontrar horario de agenda abierta. Mandé hace una semana varios mails a hair tendence y nunca se me contestó. Quiero recuperar el servicio que me han puesto ausente, y consta en copia enviada mi comunicación con grupazo , previo al turno. O caso contrario me devuelvan el dinero haciendose cargo del mal servicio

Elba A  propuso una solución:

SE ME DE AUTORIZACION MEDIANTE ORDEN A LA PELUQUERIA PARA QUE ME DE OTRO TURNO. EL GROUPON SE HACE CARGO DE ESTOS PROBLEMAS. PARECE QUE GRUPAZO NO TIENE SERIEDAD. CASO CONTRARIO EXIJO DEVOLUCION DE DINERO

MónicaCristina T

compré un grupazo afi9nes de julio **** para 5 doc. de empanadas de la empanadísima y hasta ahora no logré canjearlo .vence el 26/09/14 y sigo sin respuesta de la empanadísima.quiero que me devuelvan el importe del voucher.

Debora F

voy a denunciar a grupazo a servicio al consumidor si no me devuelven la plata

Elba A

Siguen sin darme ninguna soluciòn, realmente muy poco serio

Alicia  propuso una solución:

sigo esperando una respuesta de grupazo que nunca llega por la peluqueria hair tendence que no existe propongo que no utilizen mas grupazo porque es un engaño.

yamil B

compre en museum un vaucher de 2x1 en cena show y no me atienden ni los MAIL ni el teléfono de reservas, desde enero que no puedo tener lo ya cobrado, son lauchas, en los términos y condiciones no se hacen cargo ni ellos ni al q auspician.

13 de Febrero a las 20:50 hs.
Elba A  solución recibida:

No me dieron importancia. Lo solucioné yo