Grupazo

Me entreguen el producto o me devuelvan el dinero

$ 2.573,97 con red link
número de comprobante: 3429432375
referencia del vendedor: 1863271
el dinero lo recibió grupazo.

72fpa-1
código de control: of3
vencimiento: 15/02/2018.
requiere reserva previa. te estarán
respondiendo dentro de las siguientes 24 hs
hábiles y se te enviará la dirección exacta para
retiro en las oficinas en colegiales.
al momento de retirar se debe presentar
comprobante de pago, dni y cupón impreso.
envíos a todo el país a cargo del comprador.
consultar con el comercio una vez adquirido el
cupón para coordinar el envío.
sujeto a disponibilidad. Imágenes a modo
ilustrativo.
por consultas sobre el producto escribinos a
[email protected]
consultar las condiciones aplicables a todas nuestras
promociones.
seguí estos pasos para recibir tu producto:
3° confirmá con tu respuesta y datos de envío en caso que corresponda.

saludos

Me dijeron. Se acreditó tu pago por: 4 cámaras de seguridad para interior y exterior cctv dvr 4 canales $ 2.573,97 con red link número de comprobante: 3429432375 referencia del vendedor: 1863271 el dinero lo recibió grupazo. 72fpa-1 código de control: of3 vencimiento: 15/02/2018. requiere reserva previa. te estarán respondiendo dentro de las siguientes 24 hs hábiles y se te enviará la dirección exacta para retiro en las oficinas en colegiales.  al momento de retirar se debe presentar comprobante de pago, dni y cupón impreso. envíos a todo el país a cargo del comprador. consultar con el comercio una vez adquirido el cupón para coordinar el envío. sujeto a disponibilidad. Imágenes a modo ilustrativo. por consultas sobre el producto escribinos a [email protected].  consultar las condiciones aplicables a todas nuestras promociones. seguí estos pasos para recibir tu producto: 1° contactá vía email a [email protected] adjuntando este cupón de grupazo, aclarando si preferís retirarlo por las oficinas de electrocupones (colegiales) o coordinar el envío. 2° recibirás de electrocupones una respuesta a tu mail con horarios y dirección para retirarlo, o un formulario para completar con los datos de tu envío que debés responder 3° confirmá con tu respuesta y datos de envío en caso que corresponda. saludos
Edelmiro G

Esto es la respuesta que me dieron:

"Buen día, disculpe la demora pero la oferta ha superado las expectativas y hubieron muchas entregas que programar.
Puede pasar el 10/05/**** de 12 a 17 hs., de no poder pasar se comunica y le daremos una nueva reserva.
También podrá requerir un envío a cualquier parte del país! Los costos a Capital van desde los $ *** en adelante, en el caso de requerir un envío mande un nuevo mail.
Su número de reserva es el *** y es lo que deberá decir al momento de presentarse.
La dirección es Jorge Newbery **** Piso 2 Oficina *** entre Avda. Córdoba y Avda. Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Debe presentarse con fotocopia de D.N.I. y cupón impreso, caso contrario no se entrega el artículo, sin excepciones."

Espero que me lo envíen a mi dirección, ya se lo pasé por mail.

Edelmiro G

He solicitado que me lo envíen a mi domicilio y todavía no tengo respuesta.