Grupazo

La tablet o el dinero

El dia 4 de septiembre compre una tablet, me aceptaron el pago, me mandaron el baucher y me contactaron desde electrocupon diciendo que tenia que llenar un formulario y mandarle como archivo adjunto el cupon para que me mandaran la dirección donde retirar la compra. Asi lo hice el mismo dia 4, y desde entonces no tengo ninguna respuesta a todos los mail que he enviado. Necesitaria el domicilio y el telefono del lugar para poder reclamar o en su defecto la devolucion del dinero

El dia 4 de septiembre compre una tablet, me aceptaron el pago, me mandaron el baucher y me contactaron desde electrocupon diciendo que tenia que llenar un formulario y mandarle como archivo adjunto el cupon para que me mandaran la dirección donde retirar la compra. Asi lo hice el mismo dia 4, y desde entonces no tengo ninguna respuesta a todos los mail que he enviado. Necesitaria el domicilio y el telefono del lugar para poder reclamar o en su defecto la devolucion del dinero

Hugo D 

Me dijieron que la empresa que tiene que entregar la tablet no había recibido nada de lo que yo le había mandado. Volví a mandar todo otra vez dos veces más y sigo sin respuesta

14 de Setiembre a las 19:33 hs.Responder

Empresas más buscadas