Grupazo

La dirección de donde retirar mi compra!!!!

El 30 de julio compre una pava electrica, mande mails como dice en la compra, me contestaron que envíe mis datos y el pdf de la compra , lo hice y nada . Después de varias veces de reclamar me volvieron a contestar con que mande mis datos y el pdf. Nunca recibí respuesta hasta el día de hoy. Si no me envían respuesta quiero que me devuelvan el pago ya que compré por medio de grupazo. Atte nancy

El 30 de julio compre una pava electrica, mande mails como dice en la compra, me contestaron que envíe mis datos y el pdf de la compra , lo hice y nada . Después de varias veces de reclamar me volvieron a contestar con que mande mis datos y el pdf. Nunca recibí respuesta hasta el día de hoy. Si no me envían respuesta quiero que me devuelvan el pago ya que compré por medio de grupazo. Atte nancy

NANCY S 

después que hice los reclamos por éste medio y por mercado pago se dignaron a contestarme, pero como los sábados no atienden les mandé para que me den una reserva para retirarla en la semana. NUNCA TUVE TANTOS INCONVENIENTES EN UNA COMPRA POR INTERNET Y ESO QUE YA REALICÉ VARIAS PARA MI Y PARA MI FAMILIA!!! GRACIAS A USTEDES POR AYUDARNOS A PERSONAS COMO NOSOTR@S QUE NOS SENTIMOS ESTAFADAS!!! CUANDO FINALMENTE ME LA ENTREGUEN EN MANO SE LOS VOY A COMUNICAR. MUCHÍSIMA GRACIAS!!!ATTE NANCY.

31 de Agosto a las 23:41 hs.
NANCY S  solución recibida: 

mi experiencia fue horriblle. comprar y que nunca te contesten la direccion de donde retirar el producto es sentirse estafada en tu buena e. gracias a que encontré "tu queja suma" e hice mi descargo por éste medio y por mercado pago fue que despues de un mes y medio de realizado el pago de la compra , fue que me devolvieron el dinero a la tarjeta.Realmente los felicito por lo rápido que hicieron que se me solucione el problema. eso si jamás volveré a comprar a grupazo !!!!! muchas gracias atte nancy

10 de Setiembre a las 13:01 hs.

Empresas más buscadas