Grupazo

Isamu sushi

Compre el 31-8 , 35 piezas de sushi por 189$ no existe la direccion que dan no hay ninun comercio av marquez 315o san isidro ni el telefono en el que es una casilla claro a nombre de nadie.el dinero lo recibio gupazo el numero de comprobante 1294222297 vendedor 1441848 solicito me deriven a otro poveedor o me devuevan el dinero .espero respuesta en breve de lo contrario accionare legalmente.gracias

Dealex D

Bienvenido a la larga lista de e*****dos por estos portales de descuentos con cupones. A mi me pasó lo mismo con un sommier de 2.*** pesos. Se aprovechan de la buena fe del comprador y utilizan en su provecho el prestigio que justamente se han ganado otros vendedores que sí cumplen con sus clientes. No hay que comprar cuando el vendedor no publica datos fidedignos. No puede ser que primero haya que pagar para después esperar los datos del vendedor. En mi caso, la direccion es inexistente, ni siquiera publican un numero telefónico !! Solo una direccion de mail, a la que obviamente uno escribe y no recibe ninguna respuesta.

Laura S  propuso una solución:

propongo que canjeen mi pago por otra em presa que provea sushi verdaderamente

Laura S

YO soy laura sueiro y nadie me propuso ninguna solucion soy yo la que lo propuse, que me deriven mi pago a otra empresa que verdaderamente me entregue el sushi

Laura S  propuso una solución:

isamu sushi pague ***$ por 35 piezas de sushi no existe el telefono ni la direccion del local compre por grupazo y deije que me cambiaran el cupon por otra casa de suhi como solucion, me contesto Candela via mail como me hacian efectivo mi pedido, les di mis datos Y NUNCA MAS APARECIERON.ACERQUENME UNA SOLUCION . De otro modo iniciare acciones legales.Laura

Laura S  solución recibida:

Soy la damnificada y creo que es la solucion.Laura Sueiro.

VERONICA R

reralmente una verguenza que afanen a la gente no uso mas el sistema y me ocupare de hacerle muy mala propaganda

VERONICA R

qquiero una respuesta pronta a mi reclamo por isamu suhi por parte de clickon

Laura S

Veronica soy Laura porque medios trataste de acordar con Itamu sushi, contactate por favor asi denunciamos juntas .Laura

VERONICA R

Hola Laura compre el grupon por clickon y mesucedio lo relatado por si alguien se hace eco de la queja para solucionar el codigo de comprobante es MBHBUSMSSS ******* y el de verificacion YZ2QEP llame durante varios dias y nadie contesta espero una solucion o bien accionare legalmente gracias