Grupazo

Grupazo: el engaño de los productos

Hace unos días realicé una compra de 2 auriculares beats por grupazo esta cuponera de descuentos ponía una foto que no aclaraba que era solo a modo de ilustración y que el producto no era original sino un genérico o similar sino que lo vendían como un original. Cuando logro comunicarme con el local me indican que hay stock y cuando llego no solo era una similar sino que ni siquiera era una imitación del de la foto me los llevé igual aunque bastante disconforme, el vendedor me dijo que el promotor de la cuponera saca las fotos y publica y que por el precio era obvio que no eran originales si bien era más que obvio no eran ni siquiera una réplica me terminé llevando algo similar que según él eran más caros pero no es verdad!!!! nunca más soy de comprar en lets bonus, geelbe y ventas on line y nunca me pasó con algo que fuera tan diferente a lo que muestran.

NormaSusana C

Yo compré y nunca está disponible el producto. Envié mail y NADIE me contesta. me e*****ron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NormaSusana C

Agrego: me devolvieron el dinero

José L

Nunca Grupazo se comunicó conmigo ni me brindó u ofreció nada. Por eso nunca más! !!

NormaSusana C

Consejo: escribí a grupazzo de españa y decí que acá no te responden. Yo hice eso y me devolvieron el dinero a las 48 hs

Sabrina W

Hace dos semanas compre por medio de grupazo dos juegos de cortinas casi $**** , me llego al mail el pago por mercado pago pero nunca me enviaron el cupon para retirarlas, cuando quiero entrar con mi cuenta me salta un error y no me deja entrar para ver si existe el cupon. Les mande mail y no contestaron. Fui al local de las cortinas y no se quieren hacer cargo xq sin cupon no quieren darmelas. Me e*****ron igual no me voy a quedar quieta hasta que me den las cortinas o devuelvan el dinero.

José L

Sabrina si lo hiciste por mercado pago hacé la negación y listo porque ellos para que se le acredite ese pago si vos lo negás tienen que presentar un comprobante con tu firma el cual no tienen

Claudio C

compre dos iphone 5c chinaracos de narices, sin ninguna garantía oficial en España, sucios, manchados y rallados con las cajas rotas. Los accesorios estaban nuevos e intactos. Los teléfonos DESTROZADOS. Articulo ilegal de importación paralela. Comprobado en la pagina de apple por imei.

yamil B

compre un vaucher en grupazo y dicen que no tienen cupo tmp me devuelven el dinero estas ratas era para museum 2x1 cena show

13 de Febrero a las 20:55 hs.Responder
NormaSusana C

Insistí, insistí, no te canses. Matalos a mails. Yo lo hice y me reintegraron el dibero

14 de Febrero a las 1:43 hs.Responder
JORGE E

Hola Norma podras pasarnos la dire del grupazzo de España para hacer el reclamo por favor?

gracielamengo

Cual es el mail de grupazo de españa???

Laura I

NO RECONOCE MI MAIL???COMO RECLAMO Y OBTENGO RESPUESTA????DIRECCION O CONTACTO PARA RETIRAR MANGUERA RETRACTIL

JORGE E

Yo hice una compra en mayo y todavia sigo esperando... me he cansado de escribir mails y nada.. sigo sin producto y sin mi dinero... que vergüenza... tendre que hacer el reclamo al Grupazo de España entonces... :(