Grupazo

Grupazo delincuentes y estafadores

Compre un voucher y me dieron solo un día y una hora de retiro encapital. Yo soy del interior. Pedí que me lo envíen y nada. No tienen telefono, no responden mails ni emredessociales y cuando fui haya buenos aires a lasa oficinas, están cerradas. Son unos delincuentes que tienen línea de denuncias en la omic. Estafan y luego cambian de nombre.

Compre un voucher y me dieron solo un día y una hora de retiro encapital. Yo soy del interior. Pedí que me lo envíen y nada. No tienen telefono, no responden mails ni emredessociales y cuando fui haya buenos aires a lasa oficinas, están cerradas. Son unos delincuentes que tienen línea de denuncias en la omic. Estafan y luego cambian de nombre.

Paulino D 

Si bien desde la tarjeta me dieron la solución al desconocer la compra, los estafadores de Grupazo nuna más me contactaron. Verdaderos delincuentes de guante blanco.

27 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder
Paulino D 

Nunca se comunicaron, si son unos chantas. Ya los denuncie a visa. Tengan mucho cuidado: NO COMPREN EN GRUPAZO. SON ESTAFADORES.

09 de Enero a las 9:38 hs.Responder
Paulino D 

Nunca se cokunicston y encima Mercado libre me suspendío la cuenta le operar por haber pedido l devolucion. Insisto: son unos chantas y estafadores. No compren nunca por esa página.

09 de Febrero a las 17:22 hs.Responder

Empresas más buscadas