Grupazo

Estafados por el general catering

Compramos un pernil en el mes de diciembre de [números] enviamos el cupón y la acreditación del pago por Mercado Pago y nos comunicamos telefónicamente nunca nos respondieron y por supuesto no recibimos el producto .siguen publicando con el mismo número telefónico y otro nombre .por supuesto quiero un resarcimiento del daño ocasionado

Compramos un pernil en el mes de diciembre de [números] enviamos el cupón y la acreditación del pago por Mercado Pago y nos comunicamos telefónicamente nunca nos respondieron y por supuesto no recibimos el producto .siguen publicando con el mismo número telefónico y otro nombre .por supuesto quiero un resarcimiento del daño ocasionado

Marina M 

Hice el pago de la compra de 2 perniles en Noviembre del año pasado y hasta ahora no lo han entregado.
No atienden el teléfono.
No responden los correos.

18 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder
Marina M 

Seguimos sin novedades...
Lo peor de todo es que siguen ofreciendo mercadería por internet con otro nombre.

24 de Enero a las 13:41 hs.Responder

Empresas más buscadas