Grupazo

El general catering estafa

El 2 de diciembre compre a traves de grupazo un pernil de cerdo para 15/20 personas. mande mail para acordar la entrega y no contestaron, llame y no atienden. Fui a mexico 972 en el horario de atencion y esta cerrado. Ayer nuevamente les mande mail, con copia a grupazo, hoy lo reenvie y sigo sin respuestas. El cupon vence el 7 de enero y yo quiero mi pernil.

Mecha B

el 2 de enero recibi un mail de EL GENERAL indicándome los datos que necesitaban para la entrega, conteste el dia 3, y el 4 me confirman la entrega para el 6 de enero de 17 a 22 hs. Ayer los espere las 5 horas con la inocencia de recibir el pernil comprado y como lo indican los antecedentes, ahora conocidos, NO VINIERON, NO SE COMUNICARON. CONCLUSION ME E*****RON YA QUE LA COMPRA LA TENGO EN MI TARJETA CON VTO. EL 12 DE ENERO. Considero que GRUPAZO y otras empresas similares son complices de estas estafas.

Mecha B

señores, ya pague la primer cuota de un cupon por un servicio no prestado, EL GENERAL CATERING y GRUPAZO se asocian para E*****R.
EL GENERAL CATERING NO EXISTE y GRUPAZO PROMOCIONA Y COBRA LAS OFERTAS DE ESTA EMPRESA.
Pese a los mails enviados a Grupazo, nadie responde. SIGUEN E*****NDO.

Mecha B

En la fecha GRUPAZO acredito en mi cuenta el importe + un 10%.
el tema esta solucionado.

Mecha B  solución recibida:

GRUPAZO se hizo cargo del reclamo y acredito en mi cuenta, el importe + 10%.
volveré a confiar en GRUPAZO, pero antes de hacer una compra verificare en la web los antecedentes de la empresa proveedora.