Grupazo

Dermaclinic no cumple con protocolo

La empresa Dermaclinic te ofrece mediante cupones y/o abonando en sucursal el metodo depilacion soprano. Compre 6 sesiones de pierna entera, abone en su sucursal. La primera vez me parecio raro que durara 5 minutos la sesion, pero pense q era otra maquina y dije ok. Ya la 2da, 3ra, 4ta todas duraban 5 minutos maximo. Una chica te ponia el gel y la otra te pasaba la maquina. Habia tanta gente esperando que se llenaba. Dermaclinic no cumple con protocolo establecido. Eso que hace es fraude.
entre una hora y hora y media debe durar la sesion de pierna entera.
saludos y suerte!

La empresa <a href="/dermaclinic">Dermaclinic</a> te ofrece mediante cupones y/o abonando en sucursal el metodo depilacion soprano. Compre 6 sesiones de pierna entera, abone en su sucursal. La primera vez me parecio raro que durara 5 minutos la sesion, pero pense q era otra maquina y dije ok. Ya la 2da, 3ra, 4ta todas duraban 5 minutos maximo. Una chica te ponia el gel y la otra te pasaba la maquina. Habia tanta gente esperando que se llenaba. Dermaclinic no cumple con protocolo establecido. Eso que hace es fraude. me habia quedado una sesion, pero la deje y no fui nunca mas por que ya conociendo su metodo me parecio perdida de tiempo. asique, no se dejen engañar por las fotos que tienen con gente famosa. Es todo mentira, al menos, la depilacion soprano. entre una hora y hora y media debe durar la sesion de pierna entera. saludos y suerte!
Comentario / Propuesta más votada
Maria B  +2

Les cuento que hice la denuncia a defensa al consumidor.
Fui a la primer reunion conciliatoria y no se presentaron.
Asique tengo que esperar al jueves proximo para ver siguientes resultados.
No se dejen e*****r!!
Cuando sepa algo mas lo publico.

26 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Romina C

hola maria! que novedades tuviste

Denise V

Un DESASATRE el lugar. Yo pagué **** aprox. Por el tratamiento de depilación definitiva y es malísimo, estas dos segundos en la camilla, te despachan y ni un resultado! No lo pude terminar y me tuve q cambiar a epilmedica, son otros precios pero es genial. Estas una hora y cuarto para cavado completo, tira de cola, media pierna con rodilla incluida y axilas, contra los 5 minutos en Dermaclinic. Y lo peor esque con la plata que queda a favor no t dejan usarlo para otra cosa. Así q plata perdida. Estaría bueno que todos los que tuvimos una mala experiencia podamos contarla y escracharlos! No se qu se puede hacer para que tenga resultado y que la gente no valla más a este lugar

Maria B

Les cuento que hice la denuncia a defensa al consumidor.
Fui a la primer reunion conciliatoria y no se presentaron.
Asique tengo que esperar al jueves proximo para ver siguientes resultados.
No se dejen e*****r!!
Cuando sepa algo mas lo publico.

26 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Romina C

hola maria! que novedades tuviste

Denise V

Maria B

Chicas, hagan la denuncia que les va a ir bien.
No pueden e*****rnos como lo hicieron.
Para el viernes tendre novedades.

09 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Sofia T

Hola Maria, como te fue con el reclamo? Agradecería si me escribieras a [email protected]

maycoronel

Hola María. Al final como te fue? Me podes escribir a [email protected]
Estoy en la misma situación que vos y no se que hacer

Maria B

Hola Sofia, tengo que ir esta semana a averiguar, asique ya les contare. Como no se presentaron ya pasó a mayores esto.

01 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
maycoronel

Maria podrias contarme si se solucionó el problema? Estoy en la misma situación que vos. Necesito ayuda! [email protected]

Gisel C

Hola! NO COMPREN LOS GROUPON NI VAYAN A ESE CENTRO DE ESTETICA QUE TE TOMAN EL PELO
Les cuento, compré dos cupones de grupon para tratamiento facial para mi pareja y para mi, en el detalle te dicen que debes solicitar turno con el código del grupon entonces llamé y siempre me daba ocupado, mandé mail (porque la pagina daba error), con los códigos, también aclarado los días y horarios que podríamos asistir con mi pareja. Me contestaron a los 2 días a las 11 de la noche del viernes 27/5 para pedirme los códigos de seguridad, me pareció raro pero igual se los envié, me responden ayer lunes y me dan de opción justo los horarios que no podía que había aclarado, pensé no entienden, les vuelvo a decir los días y horarios (aclaré también como dos veces que llamo y siempre da ocupado) hoy martes me responden, me dan el horario que podía pero un día que les había aclarado que no podía, o sea te toman el pelo mal! groupon NO responde

DERMACLINIC desastre total..
no se como sera si pago sin descuento..
pero poco serio si voy con cupon groupazo, y me pasan a una camilla sin proteccion higienica y me hacen desnudar por completo.. el aparato fue pasado por mi cuerpo 2 minutos literalmente.. me cobraron mas plata para que sea cavado profundo, lo cual no fue realmente profundo.. engaño total, e*****dores por completo! te apuran de la camilla al baño y del baño sali corriendo porque cuando me termine de cambiar ya habian terminado con la chica que entro después de mi.. obviamente que al ser e*****dores, no me reintegran el dinero.

Gisel C

Son un completo desastre, yo no llegué a ir porque nunca me dieron el turno, el celular nunca lo atendían, tuve que reclamar a grupon despues de más de un mes de reclamarles por mail, por mercadopago, por facebook, después de eso la plata no me la devolvieron me devolvieron en créditos para que use en groupon por casi el mismo monto por el que compré. Te diría que insista y lo reclames

Mariangeles

GRACIAS! si, reclamo pero ninguno resembolsa el dinero porque e*****n, tanto Dermaclinic como grupazo.. estos nunca me contestaron. No les compro nunca mas y estan bloqueados en mi mail. LO BARATO NUNCA ES BUENO, SIEMPRE TE ENGAÑAN DE ALGUN MODO
Lo mas preocupante es DERMACLINIC.. juegan con la salud de las personas tambien.. tengo audiencia de conciliacion en agosto por defensa al consumidor..

Gisel C

Bien que hiciste el reclamo en atención al consumidor, yo lo tuve que hacer con Personal porque esos me cobraban un abono caro y me daban un pésimo servicio y también tengo audiencia ahora en agosto. La verdad que se manejan como quieren las empresas y te roban plata como quieren.

Victoria

Qué lástima que no leí estos comentarios antes de comprar el groupon... Es mi segunda sesión y las 2 duraron 5 minutos, no respetan los turnos asignados (estuve esperando más de 1 hora, no entiendo para que te hacen sacar turno si después no los respetan) y se llena de gente. Puede tener mucha fama y ser promocionado por famosos, pero eso no te asegura nada. Es un desastre la atención y como dijeron antes juegan con la salud de las personas. No sé qué voy a hacer, pero ya me están dando desconfianza el lugar y estoy pensando en no ir más, me importa poco lo que pague

Natalia A

Son desastrosos! Te hacen apuran en la sesion,no desifectan las camillas y te hacen esperara una hora.Un dia llegue tarde porque siempre me hacen esperar y me dijeron que iba a tener que esperar al final de todos los turnos por haber llegado tarde. Otro dia llegue y no habia luz y me suspendieron turno sin siquiera llamarme. Son de cuarta! Estoy peleando para que groupon me devuelva la plata.No vayan! Se merecen que les hagan mil quilombos.

Natalia A

Son de cuarta! Muy mala atencion,te hacen sacar turno y despues tenes que esperar igual mas de una hora.Cuando te atienden te despachan en 5 MINUTOS, reales contados por reloj. Una vez no tenian luz y no fueron capaces de avisar que no vayas.Otro dia llegue tarde ( me saque el turno temprano porque siempre me hacen esperar) y la recepcioonista de muy mala manera me dijo que iba a tener que esperar hasta el ultimo turno por llegar tarde. Es decir,ellos pueden colgarte una hora y pico haciendote esperar pero no se te ocurra llegar tarde. No esta higienizado el lugar y te despachan en un minuto.

nataliaagu

Hola son un fraude...yo voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor, te obligan a ir cada dos meses y las sesiones duran 5 minutos y no hacen el efecto que debería (con tres sesiones hechas ya, no veo cambio alguno), alguna que ya lo haya hecho, qué resultados obtuvieron?
gracias x la data!

29 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
mceciliafont

Son un desastre, sobre vender el servicio. Los equipos q tienen son de mala calidad y no funcionan. Saque un grupazo de velashape y de 4 veces q concurrí solo una vez funcionó el equipo. Ya hice el reclamo y ni dermaclinic ni grupazo me han reintegrado aún el monto en la tarjeta de crédito. Voy a hacer la denuncia en Defensa del consumidor xq es una estafa. Deben clausurar ese lugar y multar a grupazo x no reintegrar el dinero

30 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
bluwen

UN DESASTRE!!!! NO VAYAN!!! Compre cupón para depilación soprano (aclaro que compre cupones para otro lugar y fue excelente) asi que no pense que sea tal fraude. Este lugar no cumple con NADA para estar dando este servicio. NO TE ATIENDE NINGUNA DOCTORA NI ESTUDIANTE DE MEDICINA como debería hacer, te atienden chicas cual vendedoras de cupcakes disfrazadas. Las sesiones duran 3 minutos como mucho! Atienden 5 personas cada 15 minutos mas o menos, y cuando fui a preguntarle a la que te llena la ficha me chamuyo con que era una nueva técnica que duraba 40 seg. y que habia una doctora pero tenia que pedir turno con ella exclusivamente, que iba los sabados y cuando le dije "bueno dame el sábado con ell" me dijo que no iba a poder ser. MAS CLARO? CHANTAS FUERTE

11 de Febrero a las 18:16 hs.Responder
Lucas W

estoy buscando alguien ke sepa el nombre de la dueña de dermaclinic, yo se ke es Veronica pero no se el nombre completo, me podrian ayudar?

27 de Febrero a las 15:31 hs.Responder
Carolina C

Lucas W se llama Verónica Almeida, tengo su número de DNI también

27 de Febrero a las 17:47 hs.Responder
maria A

Chicas y chicos, comenten su experiencia en los comentarios de Google. Es la unica forma que la gente lo lea! El depto de marketing crea perfiles truchos para que tenga buena calificación, pero si todos nos ponesmo de acuerdo, lo podemos hacer publico. Yo me atendí allí una vez y no volví.

10 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder
Orne F

escrachalos con aerosol en la puerta , eso si es una forma d q la gente lo vea

14 de Febrero a las 14:26 hs.
Orne F

la unica forma es ir y pintarle el edificio con aerosol asi nadie va, cuando quieran entrar van a ver el mensaje de q son unos chantas y ademas van a tener problema cn los vecinos del edificio que se van a quejar por el escrache . esa es la mejor manera

14 de Febrero a las 14:25 hs.Responder