Grupazo

Compre un producto y nunca respondieron , y el pago lo hice por mercadopago

Compre un producto, mesa plegable para notebook el viernes 1/07. El lunes 4/07 mande mail al proveedor y no tengo respuesta, hice el reclamo a grupazo en el dia de hoy 7/07 y tampoco respondieron. Quiero me devuelvan el dinero o me den el producto. Lo pague con tarjeta visa. alguien por favor se digne a responder. En el voucher que me mandan el unico dato del proveedor es un mail, no hay telefono de contacto ni direccion, no se a quien reclamar, ya que no tengo ni el nombre del proveedor. Gracias

Compre un producto, mesa plegable para notebook el viernes 1/07. El lunes 4/07 mande mail al proveedor y no tengo respuesta, hice el reclamo a grupazo en el dia de hoy 7/07 y tampoco respondieron. Quiero me devuelvan el dinero o me den el producto. Lo pague con tarjeta visa. alguien por favor se digne a responder. En el voucher que me mandan el unico dato del proveedor es un mail, no hay telefono de contacto ni direccion, no se a quien reclamar, ya que no tengo ni el nombre del proveedor. Gracias

ester K 

Grupazo se comunico conmigo despues que hice la denuncia en mercado pago, el voucher tenia un mes de vto desde el momento de la compra, tardan en responder , y cuando responden te dan un dia y horario para retirar el producto, si no podes ir tenes que mandar nuevamente otro mail , y así pasan los dias... juegan con que se venza el voucher y pierdas la oportunidad de canjearlo, nunca más compro por Grupazo, son unos maestros de la estafa!!! pude retirar el producto , me dieron un dia y un horario de 14.00 a 17.00 hs, o sea pedir permiso en el trabajo para retirarlo, como se darán cuenta ni siquiera el horario para retirarlo es muy amplio. Grupazo unos verdaderos SINVERGUENZAS!!.

18 de Julio a las 11:19 hs.Responder
ester K 

Tuve que hacer la denuncia en mercado pago y ellos se ocuparon de intimar al proveedor, ya que a las 24 hs el proveedor se contacto via mail conmigo y me pasó los datos para retirar el producto, igualmente son unos sinverguenzas los de Grupazo ya que te dan un dia y horario para retirar el producto y encima si no podes tenes que solicitar otro turno y así juegan con que se venza el voucher ya que tiene solo 30 dias de duración, es poco tiempo considerando que tardan en responder los mails y encima te dan turnos para retirar los productos. Esta experiencia sirvió para nunca más comprar por Grupazo, no son de fiar.

02 de Agosto a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas