Grupazo

Compre un celular y lo anule al mismo tiempo y no recibo mi cancelacion

Desde grupazo ingrese a la compra de un celular note ii, hice todo el procedimiento para la compra del mismo mediante tarjeta de credito, al buscar información sobre la empresa que compre el celular, que es prodocupones, recibí todo información negativa , por lo tanto, a la hora de haber realizado la compra mande solicitud para que me manden el correspondiente comprobante que acredite que la operación ha sido anulada (nota de crédito).pero no recibo informacion por ninguna de las partes ni de prodocupones ni de grupazo. Tendrian que responder mi solicitud de inmediato, ya que no realize ni la transferencia bancaria que me pidieron para que hagan el envio de celular ni nada. Necesito que alguien me de una ayuda, porque me va a venir en el resumen de la tarjeta un celular que no recibi, ni quiero recibir.