Grupazo

Compre, pague y nadie me entrega lo que es mio !!!!

Ya hace 3 días que compre y pague por un smartphone Huawei p8 en $5.[números].les e mandado más 5 [nombre] solicitando el domicilio de entrega y nadie me responde. También mande misil a todos los correo que dice la pagina de grupazo pero todo es lo mismo nadie me responde, y estoy desesperado dado que estoy haciendo un sacrificio enorme para comprarmelo y no querría ser estafado.. Les pído que por favor !! entreguen lo que ya compre y pague !! gracias !!

Ya hace 3 días que compre y pague por un smartphone Huawei p8 en $5.[números].les e mandado más 5 [nombre] solicitando el domicilio de entrega y nadie me responde. También mande misil a todos los correo que dice la pagina de grupazo pero todo es lo mismo nadie me responde, y estoy desesperado dado que estoy haciendo un sacrificio enorme para comprarmelo y no querría ser estafado.. Les pído que por favor !! entreguen lo que ya compre y pague !! gracias !!

ester K 

Hace la denuncia por mercado pago, yo ya lo pase , son unos caraduras los de grupazo. Hice la denuncia por mercado pago y ellos se ocupan de intimarlos, sino te devuelven el dinero. Suerte!

31 de Agosto a las 13:30 hs.Responder
Jorge D 

Muchisimassss graciassss por tu consejo !!

31 de Agosto a las 19:38 hs.

Empresas más buscadas