Grupazo

Cancelacion y devolucion de grupazos

Estimados,

Estimados, el dia jueves 22/02/2018 he adquirido los dos grupazos adjuntos (catering salado el general catering + 5 docenas de empanadas, de sabores varios en el general catering) pero al contactarme con el vendedor me informó que los cancelara porque no podían cumplir la entrega para la fecha que lo necesitaba en su web indica que es a buenosaires@grupazo la dirección a la que debo escribir para obtener la cancelación y reintegro del dinero abonado a través de mercadopago. al día de hoy 28/02/2018, van 5 recordatorios que le envío a [email protected] y a [email protected] y no obtengo respuesta.
Maria E

No se han puesto en contacto conmigo, a pesar de mis reiterados correos.