Grifoscenter

Pedido incompleto y dimensiones diferentes

no tengo respuesta del cliente, solicito reintegro de dinero.
vendedor grifos center-bogota
valor compra $114.000
gracias por su ayuda.
alberto gonzalez
tel. 3113187188

Hice una compra el pasado 29 de abril , 3 manijas para llave lavamanos, proporcionando correcta y claramente ( fotos y texto) las dimensiones. De las 3 manijas (que ya pague) solo recibi una, la cual llegó con dimensiones diferentes y no la puedo utilizar para la llave donde la pensaba montar. no tengo respuesta del cliente, solicito reintegro de dinero. tambien me comprometo a realizar devolución de la manija, entiendo que el pago del trasporte es por cobrar al vendedor. vendedor grifos center-bogota no tengo respuesta del vendedor, ya he enviado varios correos y todavia no responde. valor compra $114.000 gracias por su ayuda. alberto gonzalez tel. 3113187188
alberto G  Solución rechazada:

Buenos días
Lo a solución concreta es cuando reciba la devolución de dinero, hasta ahora estoy a la espera de una respuesta concreta,. Que es el reintegro del dinero

alberto G  solución recibida:

El reclamo fué solucionado.
Recomiendo que los proveedores conozcan sus inventarios. con la primera compra , despues de consignar el proveedor me informo que no tenia el producto, por lo cual tuve que cancelar la compra.
Con el segundo proveedor, despues de enviar pedido del producto, con fotos, dimensiones etc. procedi a consignar el valor de 3 unidades, llegó solo una unidad y la que llegó era diferente a las especificaciones solicitadas, despues de 3 semanas logré obtener la devolucion del dinero.