Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que com…
Perdi mi tarjeta grido nose como hacer para que me den otra y quisiera saber si pierdo los puntps grido
Perdi mi tarjeta grido nose como hacer para que me den otra y quisiera saber si pierdo los puntps grido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que com…
Hay un liquido rojo de helado de agua en un lugar de paso donde la ge…
Compramos una promo de 3×2 1/2 en la sucursal de calle 7 y 74 villa e…
todos los reclamos hacia Grido Heladeria
Activá tu tarjeta Club Grido
✅ Realizá una compra en…
¡Hola Natalia!
14 de Mayo a las 13:18 hs.ResponderEn el caso de extraviar la tarjeta podes hacer los siguiente:
- Dirigirte (con tu DNI) a una franquicia participante del Programa y solicitar el reemplazo de tu tarjeta Club Grido cuando sea posible. El reemplazo es inmediato: se te entragará una nueva tarjeta (con un nuevo código) y recibirás un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la confirmación del reemplazo de tu tarjeta. Desde que recibís tu nueva tarjeta podes seguir acumulando puntos; pero sólo podrás realizar canjes luego de haber confirmado el reemplazo.
- También podes ingresar a nuestra web https://www.clubgrido.com.ar/ o descargar la aplicación de Grido para tener tu tarjeta virtual
Por otro lado te comentamos que no perderás tus puntos ya que los puntos se encuentran asociados al DNI y no al numero de tarjeta .
¡Esperamos que esta información sea de utilidad!
Si hago una cuenta nueva pierdo mis puntos?
22 de Mayo a las 18:42 hs.No e recibido respuestas a m reclamo
18 de Mayo a las 17:09 hs.Responder¡Hola Natalia!
19 de Mayo a las 17:33 hs.ResponderPara remplazar tu tu tarjeta debes solicitarla en sucursal que tengas mas cerca cuando sea posible, siempre que sea participante del programa.
Nuevamente te mencionamos que no perderás tus puntos ya que los puntos se encuentran asociados al DNI y no al numero de tarjeta.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia
22 de Mayo a las 13:19 hs.ResponderNo lo solucionaron
22 de Mayo a las 18:42 hs.Xq fui hacer el reclamo y dijeron que no ahi plasticos
22 de Mayo a las 18:40 hs.Responder¡Hola Natalia! Por favor, ¿nos podrías indicar la sucursal en la que te comentaron que no hay plasticos? (Dirección, localidad, provincia).
26 de Mayo a las 16:37 hs.ResponderAguardamos tu respuesta para continuar,
Saludos !!
¡Hola Natalia! Nos encontramos aguardando tu respuesta para poder realizar el reclamo correspondiente. ¡Saludos!
02 de Junio a las 9:37 hs.Responder