Grido Heladeria

Ruidos molestos !!

adriana lucrecia lopez

Queda como prueba ante la municipalidad de córdoba que el local ubicado en av. Vélez sarsfield al 3375. Continúa con los ruidos molestos a partir de las 00hs a.m . Los empleados de la franquicia continúan haciendo ruidos molestos tirando los objetos : sillas , mesas , tachos de basura , elementos de limpieza sin tener consideración de la hora de descanso de los vecinos, además de estar poniendo música y hablando en tonos elevados . Eso afecta al descanso de mi familia y el mío propio. uds. Al recibir y quedar como constancia en el mail responden que se pondrán en contacto dentro de las 72hs , cosa que no cumplen. queda como constancia para la denuncia efectuada ante la municipalidad de córdoba . adriana lucrecia lopez
Adriana L  Solución rechazada:

Hola ," mis reiterados " RECLAMOS No han sido solucionado , es más , les dejo constancia que los empleados anoche cerraron a las 03:***' a.m sin ningun tipo de consideración .
Esto va a llegar a otras medidas judiciales por RUIDOS MOLESTOS .
Espero respuesta pronto.
**********
Adriana Lopez

Adriana L  Solución rechazada:

Esto va a llegar a otras medidas judiciales por RUIDOS MOLESTOS .
Espero respuesta pronto.
**********
Adriana Lopez

Adriana L  Solución rechazada:

No ha sido solucionado lo expuesto de los RUIDOS MOLESTOS , los empleados no tienen respeto ya que están a los gritos a toda hora y después de las 00:00hs hablando a los gritos, hacen ruidos con los baldes de helados golpeandolos , ponen música , en fin , son personas que no poseen respeto alguno , en especial el dueño, Matías Figueroa.
Queda debidamente expuesto nuestra queja y a la espera de una PRONTA SOLUCIÓN !!

Adriana L  Solución rechazada:

Queda debidamente expuesto nuestra queja y a la espera de una PRONTA SOLUCIÓN !
La heladería Grido queda ubicada en
Av Vélez Sarsfield ****