Grido Heladeria

Robo de tarjeta de débito en una sucursal de grido

un robo, literalmente

El día 9/2 mi madre hizo una compra en la heladería grido de la ciudad de santa fe, av gral paz 7100. Pagó con tarjeta de débito y por distracción la olvidó en el local. horas después verificamos que de realizaron consumos en la heladería hasta dejar la cuenta sin fondos. es evidente que pasaron con su tarjeta consumos que otros clientes pagaron en efectivo. fuimos al local y pedimos que el dueño de la franquicia se comunique con nosotros, pero no ocurrió. un robo, literalmente
Marikena  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

20 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Marikena  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta desde Grido

21 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Marikena  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Me estafaron

Marikena  Solución rechazada:

no hay ninguna solucion. Grido no ha dado ningun tipo de solución, mucho menos, una solucion valida.
Me robaron en la sucursal de Av General Paz **** en la ciudad de Santa Fe