Grido Heladeria

Que sea impeccionada

Buenas noches estimado.los pongo al tanto ,los empleados que trabajan en la grido. La cual es una franquicia de la señora eugenia escalante. Paga a sus empleados de forma irregular. Le hace firmar un recibo de sueldo de la cual le abona la mitad. Y hay empleado que hace dos años que no tienen franco ni sábado y domingos. Solo por las semana. Qué se puede hacer a esta falta de ética. Ir al ministerio de trabajos .y que clausuren el lugar ??no se quiere llegar a eso solo que sea todo legal. Por favor hacer incapié en estos empleado .

Buenas noches estimado.los pongo al tanto ,los empleados que trabajan en la grido. La cual es una franquicia de la señora eugenia escalante. Paga a sus empleados de forma irregular. Le hace firmar un recibo de sueldo de la cual le abona la mitad. Y hay empleado que hace dos años que no tienen franco ni sábado y domingos. Solo por las semana. Qué se puede hacer a esta falta de ética. Ir al ministerio de trabajos .y que clausuren el lugar ??no se quiere llegar a eso solo que sea todo legal. Por favor hacer incapié en estos empleado .

Hernan P  Solución rechazada: 

No fue solicitado . Y lo voy hacer publicó

15 de Enero a las 9:09 hs.Responder
Hernan P  Solución rechazada: 

Nunca impeccionan las franquicias. Solamente ala Grido le importa vender sus productos. El trabajador no le importa y es el que le vende sus productos y ofrece sus promociones. Y por la cual también son evaluados. Es una pena que una forma tan grande no tenga control para nada sobres sus franquicia.

17 de Enero a las 7:55 hs.Responder
Hernan P  Solución rechazada: 

Nunca fueron a hablar con los empleados. Lastima que una forma tan grande deje que exploten a los empleados. Ya veré la forma de que esto salga a la luz..

26 de Enero a las 19:37 hs.Responder

Empresas más buscadas