Grido Heladeria

Qué me solucionen el problema !

Pedí dos kilos y un tentación a las 22 y son la 1 de la mañana y todavía no vino , la verdad muy mala la atención siempre me hacen lo mismo !! me canso de llamar y me dicen que lo están preparando siempre .

Pedí dos kilos y un tentación a las 22 y son la 1 de la mañana y todavía no vino , la verdad muy mala la atención siempre me hacen lo mismo !! me canso de llamar y me dicen que lo están preparando siempre .


Empresas más buscadas