Grido Heladeria

Q l den un curso d como atender en atencion al cliente a esa señorita!!!

Mi reclamo es x la encargada d la sucursal dante aligmieri [números] isidro casanova hoy llevamos a mi hijo a tomar helado fuimos con mi marido mientras yo hacia la fila para comprar mi marido s hacerca a tomar un vaso d agua dl dispensar y la muy maleducada s da vuelta lo mira d mala cara y l cierra la puerta cuando s retira a las mesas d afuera empieza a hablar con su compañera q justament m estaba atendiendo denigrando a mi marido y diciendo q es un negrito y q con la cara q tien cualkiera saldria corriendo no m dij nada m retire con los helados estando sentados afuera continua mirandonos mal y cuando nos retiramos lo llama y lo empieza a agredir verbalment el contesta y amenaza con hacerl una denuncia siendo q la mal educada es ella si tien miedo x la plata q recaudaron q s dediq a otra cosa xq d vendedora deja mucho q desear y como supuesta encargada tendria q dar el ejemplo! la verdad muy mala atencion no sabia q para ir a tomar un helado habia q ser rubio d ojos celest!! no es la primera ves q pasa q miran mal!!! pesima y una mal educada!!

Mi reclamo es x la encargada d la sucursal dante aligmieri [números] isidro casanova hoy llevamos a mi hijo a tomar helado fuimos con mi marido mientras yo hacia la fila para comprar mi marido s hacerca a tomar un vaso d agua dl dispensar y la muy maleducada s da vuelta lo mira d mala cara y l cierra la puerta cuando s retira a las mesas d afuera empieza a hablar con su compañera q justament m estaba atendiendo denigrando a mi marido y diciendo q es un negrito y q con la cara q tien cualkiera saldria corriendo no m dij nada m retire con los helados estando sentados afuera continua mirandonos mal y cuando nos retiramos lo llama y lo empieza a agredir verbalment el contesta y amenaza con hacerl una denuncia siendo q la mal educada es ella si tien miedo x la plata q recaudaron q s dediq a otra cosa xq d vendedora deja mucho q desear y como supuesta encargada tendria q dar el ejemplo! la verdad muy mala atencion no sabia q para ir a tomar un helado habia q ser rubio d ojos celest!! no es la primera ves q pasa q miran mal!!! pesima y una mal educada!!

Natalia  Solución rechazada: 

Xq son tan mal educadoa como los empleados q tien

29 de Diciembre a las 23:29 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

08 de Enero a las 11:42 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

08 de Enero a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas