Grido Heladeria

Pésima atención

Buenas tardes, estamos de vacaciones en neuquén y el 24 alrededor de las 14 hs compramos 1 kg, una torta helada y una caja de bombon escocés. Somos de batán mar del plata ( estamos viajando en moto) me vieron con el casco en el brazo) no me dieron bolsa y de muy mala manera me dijeron que no les está permitido a lo cual les pedí una bolsa cualquiera, aunque sea una caja, todos nos atendieron muy mal. Gracias a un cliente que nos dio una bolsa pudimos traer nuestra compra. Pésima la atención...así no se trata al turismo

Buenas tardes, estamos de vacaciones en neuquén y el 24 alrededor de las 14 hs compramos 1 kg, una torta helada y una caja de bombon escocés. Somos de batán mar del plata ( estamos viajando en moto) me vieron con el casco en el brazo) no me dieron bolsa y de muy mala manera me dijeron que no les está permitido a lo cual les pedí una bolsa cualquiera, aunque sea una caja, todos nos atendieron muy mal. Gracias a un cliente que nos dio una bolsa pudimos traer nuestra compra. Pésima la atención...así no se trata al turismo

Míriam J  Solución rechazada: 

Mala atención

02 de Enero a las 23:34 hs.Responder
Míriam J  Solución rechazada: 

Buen día no me parece válida la solución porque no obtuve la respuesta que creo apropiada

13 de Enero a las 11:32 hs.Responder
Míriam J  Solución rechazada: 

No recibí la respuesta que creo acertada

28 de Enero a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas