Grido Heladeria

No querer atender en grido de colon y castex

Grido de colon esq. Castex mi hija de 10 años quiso comprar helados. A las 12:40hs. Un chico le dijo que estaba cerrado. (mientras el estaba con su celular ). Volvió a ir a las 13hs. La misma situación. Volvió a ir a las 13:10hs. Sucedió lo mismo. Así que baje yo. Ya que vivimos al lado y somos clientes hace años.le explique que le costaba darle a la niña lo que le pedía. Y me respondió inrespetuosamente. Y le recordé que nosotros compramos a esa hs y siempre nos atendieron. Y el se aprovechó xq era una niña pequeña

Fabian  solución recibida:

muchas gracias. cambiaron el personal.
esta todo mejor ahora...

02 de Diciembre a las 22:06 hs.