Grido Heladeria

Muy mal producto en base a su catencia

Compré 3 conos gigantes 2 bochas y un gridito...una falta de respeto el tamaño de de las bochas una vergüenza ,tenía más helado el gridito que las dos bochas que se perdieron en el cono...ya he comprado en otros locales y nunca me pasó eso...llame y me dijeron que hable con el dueño...

Compré 3 conos gigantes 2 bochas y un gridito...una falta de respeto el tamaño de de las bochas una vergüenza ,tenía más helado el gridito que las dos bochas que se perdieron en el cono...ya he comprado en otros locales y nunca me pasó eso...llame y me dijeron que hable con el dueño...


Empresas más buscadas