Grido Heladeria

Mala atencion en villa mercedes

Vivo en la ribera en villa mercedes san luis y he tenido problemas en las dos sucursales una de las empleadas me contesto que si no tenia cambio tenia orden de no venderme ningun producto porque era obligacion de los clientes de traer cambio ( quise pagar con 100 pesos tres helados de 13 cada uno y en la sucursal nueva del super europa llegamos a las 0.20 mientras esperabamos que atendieran a la persona que estaba delante mio le vendieron normal esperando el turno y cuando nos toco nos dijo la empleada que nos tenia que vender embasado porque ya eran las 0.30 y estaban cerrando yo pregunto ¿porque nos dejaron entrar si cuando llegamos la herladeris estaba abierta??? una lastima pierden clientes