Grido Heladeria

Mala atención de parte de los encargados y de los que preparan el pedido

Fui comprar en el local de rivadavia 3200 no tienen luz y uno de los chicos que atienden ahí me levanta la voz sólo echo de a verle pedido los 4 gusto seguido me parece muy desubicado de su parte al querer faltarme al respeto y levantarme la voz diciéndome que xq no se lo digo los gusto más despacio siendo que se lo repetí 3 veces los mismo gusto y en las primera dos me pregunto y se fue a hacer otra cosa pedi libro de queja a la encargado me.dijo que no cuentan con libro de queja y ni siquiera me pregunto cual fue el motivo de l retirada mía y pedir que me reintegre el dinero para ser más fácil tendría que fijarse la clase de.persona que tienen trabajando ya que yo era cliente habitual de.la.empresa gracias