Grido Heladeria

Mala atención

Fui dos veces a una sucursal que se encuentra sobre av mate de luna al 1700 en provincia de tucumán... La primera vez no me quisieron vender helado siendo que hacía 15 minutos que estaba esperando con la excusa de que cerraban y no era el horario aun, mal educados mal no se para que me hicieron esperar... La segunda vez que fui me dijeron que comprará los potes que tienen hechos y no me quisieron vender suelto esta vez diciendo que el helado estaba descongelado, cuando les dije para cuando iban a tener helado me dijeron "y no se" cuando yo vi que habían guardado los tachos de helado hacía 30 minutos y por eso me fui a hacer tiempo... De verdad una verguenza no tienen ganas de trabajar