Grido Heladeria

Mala atencion

Me falto el respeto una empleada de grido helados , ubicada en general lopez (3100 o 3200) dice llamarse ,florencia.dia 30/01/14 a las 21:30 hs (dia viernes) .descripcion:morocha ,delgada ,de baja estatura.de muy mal caracter y me dijo cosas incoherentes .yo le dije que iba a poner una queja y me respondio ,¿quien sos vos ? ,pone una , dos , tres ,cuatro ,las que quieras . Ella siempre estaba con un celular escribiendo incluso cuando atendia .y el compañero de trabajo decia que la iba a defender a ella .y encima se reian .necesito que por favor tomen una medida coherente con esta chica . Ya van varias veces que desmuestra mal caracter .y atiende como que si no le importara trabajar .ella siempre con su celular escribiendo . A parte me dijo de todo ,no solo eso .yo le dije que tenia que ser mas amable con los clientes , a lo cual el compañero me respondio ella es asi , yo la voy a defender porque es mi compañera . Yo estaba con mis dos hijos como lo haciamos habitualmente .desde ya gracias...

Silvia S

me dieron un folleto promocionando una torta y 2 potes de tentación por *** pesos en la heladeria GRIDO de Av. Mosconi y Condarco de V Pueyrredón.Cuando voy a comprarlo , dentro de la fecha y habiendo productos me dicen que no la tienen.No habia tampoco ningún responsable para hacer cumplir lo que promocionan. Muy mal. Quisiera que alguien se hiciera responsable.

16 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Pao C

Bueno a Grido Puerto Iguazú Misiones, nunca mas fui porque el lugar es sucio, el personal mal humorado atienden pesimo y para completar el me negaron una cucharita y encontre un pedazo de plastico en el sunday de mi hijo. pésimo todoooo

ClaudioJavier R

hola gente me gustaría la empresa elija mejor su están de ventas ya q son gente de mala ganas y atrevidas en especial la cajera o encargada de la sucursal de san Vicente misiones q si en su casa no la bancan menos debemos nosotros q al solo verla te quita las ganas de disfrutar tu salida y mucho mas de digerir algo ahí dentro..........POR FAVOR HAGAN ALGO LOCO
ya q mucha gente necesita trab y de veras quiere trab y este tipo de gente q se quede en su casa GRASIASSSSSSSSSSSSS........HAGAN ALGO URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

27 de Diciembre a las 22:22 hs.Responder
Cin U

hola mi queja es para una del personal de av peron barrio intersindical . Salta Capital . la muy atrevida por su mal humor para atendere tomo mal el pedido y en vez de reconocerlo no quiso hacerle un batido a mi hija con la excusa que se le rompio la licuadora la verdad que una falta de respeto

Jose R

si para poner una queja por mala educacion y prepotencia de la cajera de grido helados de sucursal de San Martin y Entre Rios,Mar del Plata Orario nocturno,la que increpa y obliga a decirle ,ejemplo buenas noches,en mi caso no soy de hablar fuerte,dije buenas noches despacio y no cintio, me trato de mal educado,y asi a todos los que llegaban estaba sacada y siguio increpando a todo el que segun ella no la saludaba tratandolos de maleducados en vos alta,los despachantes varones daban muestras de molestia por lo que escuchavan de esta señorita,se supone que la empresa deveria seleccionar una persona simpatica para ese puesto, yo soy propietario de un negocio, y a mi no me interesa si el cliente me saluda o no,lo que me interesa es que el cliente compre mis productos y que se valla conforme y vuelva otra ves.ATTE,Jose Alberto Rojas, D****.***.***, Meil [email protected]

Augusto G

denuncio a la empleada de grido Chiclana **** esq castro barros hace 15 días fui maltratada por dice ser que es encargada por favor les pido que tome gente preparada y amable con los clientes lo que uno compra es dulzura y no amargura tiene mal carácter desde que la conozco es maltratadora me dijo cosas incoherentes por solo cambiar de gustos los helados tomando represarias por solo hecho decirle que sea mas amable y atenta con todos los clientes por favor pongan personal sana y mental gracias por escucharme

Silvia M  propuso una solución:

El 22/04/18 enviè a una persona a comprar 2 cajas de helados en la Suc. Sarandì, por lo que le cobraron $ ***,. Le dieron un ticket borroso donde apenas se veìa el importe y nada màs. Esa misma noche concurrì a la sucursal y pedì a la cajera me extendiese otra factura o ticket porque ese no tenìa valor. Respondiò que ella no podìa hacerlo porque no era la que habìa atendido esa compra, Pedì por el encargado, me dijo que no estaba. En el local sòlo estaban ella, otra empleada y un muchacho que atendía la puerta. Ante mi asombro y mis dichos de que còmo no habìa un encargado, me dijo que era uno solo y rotaba por varias sucursales. Mi enojo iba en aumento y seguía exigiendo un nuevo ticket porque era obligación de ellos extenderlo en forma. Terminò diciendo "venì mañana si querès". Pedì un libro de quejas y me indicò entrar a la pàgina "clubgrido.com" pero allì no hay donde elevar las quejas!

Maru M

Yo si soy usted le revoleaba el helado, o sea me respeta o la hago respetar. Últimamente muy atrevidas están o toman gente que no sirve para el negocio

Yamil A

Hoy sábado 16 de marzo a las 22:30 hs Recibimos con mi esposa una pésima atencion de un empleado de la Grido de Av. Bodereau ****, que más que una heladeria parecia un baile de cuarteto, ya que la musica de Sabroso sonaba de manera intolerante. En el local habian otras Empleadas que se dirigian unas a otras con un bocabulario demasiado Desagradable, insultandose y más. El muchacho, nos queria cobrar para sumarle puntos a mi tarjeta de Grido $30 mas, cuando no tienen por que cobrarte nada por sumarte puntos en la tarjeta. En fin, no entiendo como puesde ser que una Heladeria Tan reconocida tenga un personal con poca capacidad de interactuar con los clientes y con tan poca educación. Es una pena lamentable que no controlen a los empleados de esa sucursal Tomar Alcohol en horario de trabajo.