Grido Heladeria

Mal trato de una cajera de grido helados

Si soy avitue de comer helados, grido,por estos dias de paseo por mar del plata, me llego a su sucursal cita en, peatonal san martin y entre rios,donde la cajera, nocturna de esa sucursal me increpa en vos alta tratandome de mal educado,a mi como a todos los que me susedieron,esta señorita estaba como sacada porque a pesar de las explicaciones de la gente seguia en su tesitura,causando las sonrrisas de sus compañeros que trataban de disculparse,por los dichos de ests señorita, yo soy propietario de un negocio,y no me meto con el humor de los clientes,solo me interesa que el cliente se valla conforme y regrese de nuevo,supongo que a la empresa grido tanvien le interesa lo mismo,sin mas saludo a ustedes muy atte,jose alberto rojas dni 5.328.872, meil rojasjoseal @hotmail.com