Grido Heladeria

Leerlo

Que poca ética del negocio pedimos dos veces un pedido que nunca llegó. Tendrían que aver mandado un kilo gratis por por no poder cumplir con el cliente. Tuvimos que comprar en otra heladería después de esperar dos horas .que falta de ética al cliente. Con las disculpa no se arregla el daño moral a los menores que esperaban el pedido .

Que poca ética del negocio pedimos dos veces un pedido que nunca llegó. Tendrían que aver mandado un kilo gratis por por no poder cumplir con el cliente. Tuvimos que comprar en otra heladería después de esperar dos horas .que falta de ética al cliente. Con las disculpa no se arregla el daño moral a los menores que esperaban el pedido .

Alberto B  Solución rechazada: 

no respondieron al reclamo

25 de Febrero a las 10:25 hs.Responder

Empresas más buscadas