Grido Heladeria

Grido helados

Grido nunca tiene los sabores de los postres!! siempre les queda solo uno.

Grido nunca tiene los sabores de los postres!! siempre les queda solo uno.
carlavidel

tienen mala atencion!!!

Ignacio U

son horribles por dios vayan a caserrato

Ivana G

encima cada vez son mas feos, todos tienen el mismo sabor..

28 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Mauro B

SII!!! ENCIMA PONEN AL FAN DE WANDA NARA A ATENDER EN EL LOCAL DE CHACABUCO Y RONDEAU EN CORDOBA!!

Euge O

Una vez compré de esos que vienen en tarritos negros "Tentación" de limón. Descongelé la heladera para limpiarla y me olvidé que tenía el tarro con helado. Como a las 5 horas lo abro y en vez de líquido era como una escarcha blanca que no se derritió nunca. Lo que menos debe tener son los ingredientes del helado jaja

noelia F

en la heladería que se encuentra ubicada en av. mitre y cadorma, wilde provincia de buenos aires, la atención es malisima, los empleados atienden a desgano, nunca hay nada y es una mugre!!!!!voy con mi familia todos los domingos y cada vez es peor!!! nada que ver con los locales de quilmes o de avellaneda centro que la atención es excelente!!!!

Gabriel G

super queja alas 22 hs ya no te venden helados sueltos solo envasados..en el local de trejo vereda de patio olmos...una verguenza

Gabriel G

pesima atencion y apartir de las 22 no te venden mas helados sueltos,, una verguenza

gabriela M

A las 1.29 de la madrugada del sabado 9/5, en la sucursal grido de san martin esq. Del barrio trapiche de g. Cruz se negaron a vendernos 1 kl de helado aduciendo que ya estaban preparados para el otro día y que sólo nos podían vender los que ya vienen listos. Potes fliares o palitos helados o torytas. No quise y me fui. Unos vagos!! Que vergüenza!

Lourdes M

A las 18 hs. En la grido de Naciones unidas y corro. Después de hacer una terrible cola. Pedimos unas capelinas las cuales no sabían hacer ninguno de los empleados, los nuevos sabores brownie y tarta de manzana. Por tanto optaron por decir que no había. Cambiamos por capellina dentro de las variantes de tramontana, frutilla, y frutal pedimos tramontana. Lo cual al no haber crema chsntilly optan por darme dos bochas, pero de chocolate diciendo la encargada que es así y me lo tiene que servir como en la imagen!!!. Ahora digo si pedi tramontana y me dieron chocolate al pedir frutal me harían lo mismo?? Decepción me cambio de heladería...

juan S

Quiero poner quejas.trabajo esclavos a los empleados les pagan en negro y cuando quieren le dan el sueldo!lacras viven a costillas de los empleados que no dicen nada miedo q los hechen.heladeria mercedes bs as calle 29 y 14

25 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Saja S

El local ubicado en av. Mitre casi onzari y otros tres locales que tiene el mismo dueño de la franquicia Ricardo. En Avellaneda bs as son unos e*****dores sin vergüenzas hacen ****** a sus empleados en ***** t dan un recibo falso no tenes aportes jubilatorios nada te dicen que tenes obra social y n tenes nada porque vas a dar de alta y no existis... te pagan cuando y como quieren. No hay control real de la empresa original de cordoba ni del afip... el maltrato del dueño y su mujer daniela es desagradable su encargado gonzalo se lava las manos cuando hay que pagar. .. cuando t echan sin motivo o porque le empezas a reclamar tus derechos de aporte y no te quieren pagar ni poniendole abogado. Realmente lamentable para los chicos que aun siguen porque nadie hace una investigación a fondo de esta franquicia... Realmente espero que esto se acabe

hola soy de plottier.
muy buena atencion pero me llamo la atencion que me cobraran un kg de helado y no me dieron ticket y otra de las cosas que no me gusto es no poder ver cuanto pesa el helado viendo que me venia menos cantidad que otras veces.
sugerencia:pongan camaras y controlen lo que pasa en el local

tanya G

perdon el comentario fue mio

tanya G

en el face de mi sobrino

u

Hele A

En rosario en el local q queda en provincias unidas y derqui son unos sucios todas las mesas sucias y en el baño no hay papel una verguenza! O cambian o voy a llamar a q s aga un control de la limpieza en ese local

Hele A

En rosario en el local de provincias unidas y dequi son unos sucios todas las mesas sucias y en el baño no hay papel higenico ni jabon.

emiliaadorno

En el local de Grido que está sobre la Av. Santa María y Callao, en Rincón de Milberg, Tigre, hoy compre una caja de casata. Cuando la abrí los paquetitos estaban todos hechos un bollo, evidentemente se habian descongelado, perdido su forma y luego fueron congelados nuevamente. Lo que indica que perdieron l cadena de frío y sabemos lo perjudicial que esto es. Eso no es todo, cuando fui a realizar el reclamo y a cambiarlos la empleada me trató de muy mala forma. Le indique a las personas que estaban que chequearan los helados antes de compralos y ante mi comentario empezó a retirarme diciendo done que yo no podía decir eso. Mi respuesta, fue que no estaba haciendo nada malo al prevenir al resto de los clientes. Asi mismo ella misma reconoció que habían partidas calladas y que las estaban chequeando.Cuando me trajeron la otra caja, la abrí, ppara chequear. Me la saco diciendo que no podia abrirla y me devolvió el dibero. desastre!!!

Francisco B

sabe a ****** tu crema cuki de franbueza io no e pedido ezo io e pedido de oreo i me trajeron ****** de franbueza i lo e kerido cambear i iame como tre vece i me cortaron azi no puedee kuliaw

pabloegrhitmailcom

Hola en la sucursal de grido en Rosario del tala tuve una experiencia muy fea fui mal atendido por el señor Iván Bernhard me trató muy mal a mis amistades no se lava las manos se toco los genitales adelante de mi presencia nosotros no le hicimos nada para que nos trate así que no se olvide que gracias a la gente está comiendo

pabloegrhitmailcom

Hola muy mala la atención de grido en Rosario del tala con el señor Iván Bernhard nos trato de muy mal modo cuando entramos al local se metió adentro y salió como a los diez minutos con el tel en mano nos toma el pedido y ni saluda cómo tiene que ser lentamente con sus manos se toca los genitales y no se lava y le dejimo y no dice que no se olvide que la gente te está dando de comer gracias

lucia G

Buenas tardes!

Soraya R

Grido en general acha la pampa ubicado en la calle España y Garibaldi el personal femenino de atencion al publico dejan mucho que desear... son mal educadas no atienden bien... tienen la habilidad de hacerte sentir mal apresurandote para que elijas los sabores... Hasta que no cambien esas señoritas no vuelvo mas a comprar ahi ....

07 de Diciembre a las 0:17 hs.Responder
rattienrique

Enrique R. ¡ Hola ! , Quiero reclamar que dos veces y parece costumbre , que la Heladería Grido en Mitre 11 de la Ciudad de Frías (S.Estero) no dan Tikes y fingen no tener sistema y anotan en un cuaderno el DNI para cargar luego los Puntos, cuando en verdad no lo hacen y otras veces no cargan o cargan de menos lo que dice la Tabla . . No informan las Promo .. Me parece falta de Control y Seriedad. Muchas Gracias.-

15 de Diciembre a las 0:36 hs.Responder
José N

SOY CLIENTE ASIDUO. COMPRO HELADO FAMILIAR Y OFERTAS DE DOS A TRES VECES POR SEMANA. AYER PEDI POR DELIBERY, Y ME CONTESTARON, AL IGUAL QUE HACE TRES DÍAS, QUE NO CONTABAN CON LA PROMOCIÓN DE UN POTE FAMILIAR Y 8 BOMBONES. ME FUI PERSONALMENTE A LA SUCURSAL MAS CERCANA, DE AV. DE LAS AMERICAS EN PARANÁ, ENTRE RÍOS, SABIENDO QUE YA ME HABIA PASADO ANTES, Y RESULTA QUE HABIA, Y ESTABAN ENTRANDO Y HACIENDO ENVÍOS DE LA OFERTA QUE HABÍA SOLICITADO Y ME DIJERON QUE NO TENIAN. EL EMPLEADO ME DICE QUE SI ELLOS LO AUTORIZAN DESDE CÓRDOBA, ME PUEDEN VENDER LA OFERTA, SI NO NO. FUE UNA ODISEA, ENTRE LAS TRES LLAMADAS QUE HICE, LUEGO DE LO QUE ME DIJO EL EMPLEADO Y EL TIEMPO DE ESPERA. REALMENTE PATÉTICOS. ES PARA NO COMPRAR MÁS.

Matí A

En el local que se encuentra en la localidad de General Ramírez en la provincia de Entre Ríos la atención al cliente es pésima y de mala gana sinceramente no me sentí bien atendido.

Jennifer G

Capital Federal-caballito esquina Directorio y Eva Peron muy mala atención....siempre consumo incluso en otras sucursales pero lamentablemente a este es el que concurro mas! Hay una chica gordita y un poco baja de estatura que me parece que no le agrada ni la gente al igual que otro chico delgado que no se si sera argentino pero los 2 tratan de la misma manera....tendre que dejar de consumir en ese lugar!

Grace C

Horrible la atencion de los empleados sucursal Gerli calle Lacarra con la musica fuerte hablan entre ellos y no atienden en buenos twrminos si haces una pregunta te contestan mal no ofrecen promociones no tienen nadie q los supervice esto hace tiempo q esta pasando espero lo solucionen.

danielberc

Hola buenas tardes. Hoy a las 16hs. fui con mi mujer a comprar helado al local de Brown a *** de Bahía Blanca. La mayoría de las veces las hacemos por delivery pero hoy fuimos personalmente. Pedi medio kilo para mi mujer. En el momento que estábamos en el local nos llaman por teléfono diciendo que nos traían a una de las nietas. Entonces mi mujer me dice que cambie y compre un kilo. Le dije a la empleada y DE MUY MALA FORMA me dice que no puede porque tiene que anular el cupón anterior y no sé que otra tontería. Aclaro que tengo comercio hace cuarenta años y se distinguir si un empleado está bien o MUY DE MALA LECHE como esta chica. La cuestión es que nos fuimos con nuestro medio kilo. Realmente quise hacer algún planteo en pleno salón pero me pareció mal para la empleada y más en un momento difícil como el que vivimos. Pero la empresa tendría que tomar medidas. Compro 3 ó 4 veces por semana. Y espero buen trato.

09 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder
danielberc

No entiendo por qué no salió la dirección en el comentario anterior. ES B de BAHIA BLANCAROWN ***

09 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Ivan D

Solicite un kilo de helado y me mansaron lo q quisieron .hice el reclamo y quedaron en cambisrlo nunca aparecieron.una verguenza

13 de Diciembre a las 0:36 hs.Responder
Eduardo R

Hola hoy jueves 20 /12/**** hago un pedido de helado de tres kilos a las 21:30 hs en la heladeria de almafuerte y rondeau de la ciudad de parana los inoperantes de dicha heladeria me mandan un helado de gustos que yo no pedi a las 22:05 hago el reclamo que me lo cambien xque yo pago no les pido fiado y estoy haciendo un pedido casi todos los dias e hice el reclamo 5 veces a las 23:20 hs me dicen que no me lo pueden solucionar peleando con los inutiles que trabajan sin ganas me aceptan el reclamo y me dan 45 minutos mas de demora es una verguenza que para poder tomar un helado el cual lo pago no lo pido fiado tenga que esperar tres horas y media estaria bueno que algun gerente o encargado controlen mas a los empleados

20 de Diciembre a las 23:27 hs.Responder
Solci H

Hola! Soy de Buenos Aires e hicimos un pedido a la sucursal de Villa Tesei sobre la Calle Pedro Diaz a las 15:20hs, nos dieron una demora de 40 minutos. A los 50 minutos llamamos y dijeron que estaban repartiendo, que estaba el pedido y ya iban a llegar. Pero luego de esa llamada paso 1 hora y media y no recibimos el pedido. Llamamos y dijeron que no encontraron la dirección, que la moto ya no había a salir y se estaba yendo. Esta segunda llamada la hicimos a las 17:30hs. Malísima la atención.

Sergio C

Ayer fui a la heladeria que esta en Avellaneda y Rioja de Rosario y no me atendieron porque dijeron que estaban reponiendo mercaderia, estuve media hora y volvi a preguntar y me contestaron mal. en todo ese tiempo vinieron cinco clientes mas que se terminaron yendo, espero que alguien responsable de Grido lea estas quejas y tome los recaudos correspondientes porque comen gracias a nosotros, muy mala educacion y aseo del personal.

lucasjimen

Y sera porque estan descargando el camion con helados y se pueden derretir no?

FabioSeival A

La atención en grido de la calle dan Martín en santa rosa la Pampa es pésima. Y no se te ocurra llamar para pedir delivery.... Te cortan ....antes de que termines de hablar..... No Te ofrecen productos nuevos. Preguntas por sabores y ni idea tienen. LAMENTABLE.

garcia V  propuso una solución:

hola somos clientes grido en Rawson Chubut argentina y la verdad que con las figuritas por la pelota tuvimos inconvenientes, tenemos al rededor de *** figuritas repetidas ademas de que las del frente al album nunca entran en el paquete por lo tanto no nos entregaron ni una, intentamos cambiarlas y nada nos faltan solo tres para la pelota una frustraciòn ara mi hijo que es fanàtico de grido y de las pelotas de futbol y obviamente la querìa por eso juntamos tantas. en 10 paquetes encontramos tres por paquete esactamènte iguales a los demàs paquetes.... muy mala la promo y una mala experiencia para mi hijo de 10 años .. buscar una soluciòn o intercambiar figuritas entre clientes ej como para generar algo que funcione para completarlo ... tremendo

ginettimaria

SOY DE ARROYO SECO ME ASOCIE EL VIERNES 25 DE OCTUBRE MI APELLIDO GINETTI y mi hija FRANCHINI.CUANDO NOS REGISTRAMOS, LO ULTIMO DECIA PASAR BUSCAR TARGETA POR HELADERIA,AYER POR LA TARDE FUE MI HIJA ,SUCURSAL CALLE 9 DE JULIO FRENTE PLAZA ENTRE MORENO Y BELGRANO Y LA EMPLEADA LE DIJO QUE ELLA ESTAVA REGISTRADA PERO NO LA DEJABAN ENTREGAR TARGETA Y QUE GINETTI NO FIGURA REGISTRADA ,A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR Y POR QUE MOTIVO SE NIEGAN ENTREGAR TARGETA, PARA QUE TE PIDEN TODOS LOS DATOS SI DESPUES PASA ESTO.

juki C

fUIMOS A LA 1:25 HORAS DEL
SABADO 23/11/19 1:25 PLENO CENTRO DE SAN LORENZO (SANTA fE) ESTABAN DOS EMPLEADOS EN LA VEREDA Y OTRO ADENTRO, NO ME QUISIERON VENDER 1 KG. DE HELADO, SIENDO QUE SOY CLIENTE HABITUAL.

24 de Noviembre a las 2:04 hs.Responder
juki C

QUE A LOS EMPLEADO LOS INSTRUYAN PARA QUE ATIENDAN A LOS CLIENTES . QUE NO LE CIERREN EL EXPENDEDOR EN LA CARA. UN SÁBADO POR LA NOCHE CIERREN MAS TARDE.

Hernan P

El dia viernes 22-11, quise utilizar mis puntos y acceder a beneficios por ser parte del Club Grido y debido a que no habia sistema no me dejaron usar los beneficios, tampoco me ofrecieron alternativas, esto fue en la Sucursal de Lavalle y Pueyrredon

28 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
Hugo C

Ya es la tercera vez que en grido de Alejandro Korn meten gente conocida adentro del local ala 23 hs y solo te venden caja como crocante y no te dejan pedir nada desde la ventanilla como cuarto o cucurucho o lo q sea a tengan q preparar ..lo cual en otras sucursales no pasa una vergüenza ..y te cancherean al atenderte

21 de Diciembre a las 23:31 hs.Responder
Julia P

Mi nombre es Ricardo siendo las 23.45 hs. del dia sábado 4/1/**** en la heladeria Grido de Avda. Castro Barros *** de Córdoba Capital se negaron a venderme el helado que yo deseaba argumentando que solo vendian envasado porque a las 0 hs. cerraban. No es la primera vez que me sucede en la misma heladeria. Lamentable para la firma que en plena temporada pierdan clientela!!!

MIRTA R  propuso una solución:

TANTAS VUELTAS PARA HABILITAR UNA NUEVA TARJETA Y RECUPERAR PUNTOS ME CANSDE DE APORTSAR DATOS EXIGE CLAVE Y NUNCA ME DIERON DIRECTAMENTE COMENCE SIN CLAVE TENDRE QUE ABANDONAR TANTOSA INTENTOS

05 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Nora S

Buenas tardes malisima arencion de grido en villa luzuriaga san justo bs as . La cajera maltrata a la gente, no podes pagar con tarjeta de debito y se niega a dar libro de quejas y nombre . Ya me canse no es la primera ves . De no cambiar voy a denunciar en defensa al consumidor

24 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
Vanesa

Hola heladería grido de Santa rosa la pampa av.luro **** se quebró el cucurucho me quedé con el helado en la mano y no me lo quisieron reconocer..fecha 31/01/**** a las 16:30 hs..muy mala atención del personal del día de la fecha.