Grido Heladeria

Grido de florencio varela

Buen día mi reclamo es que anoche a las 23:10hs pasamos con mi señora y mis 2 hijas fuimos a la sucursal que está en florencio varela enfrente de la plaza compre 4 helados y termine cancelando la compra por que nunca me atendieron una vergüenza una persona para cobrar y dos para atender después la cajera salió fuera ablar por teléfono y de los dos que te atendían uno se puso en la caja quedando una persona sola para toda la gente después salia esa y entraba otro a todo esto eran las 00:15 y todavía seguíamos ahi asta que le dije que me cancele la compra y la mal educada me dijo que sino me gusta que valla a comprar a otro lado una vergüenza el grido de varela

Buen día mi reclamo es que anoche a las 23:10hs pasamos con mi señora y mis 2 hijas fuimos a la sucursal que está en florencio varela enfrente de la plaza compre 4 helados y termine cancelando la compra por que nunca me atendieron una vergüenza una persona para cobrar y dos para atender después la cajera salió fuera ablar por teléfono y de los dos que te atendían uno se puso en la caja quedando una persona sola para toda la gente después salia esa y entraba otro a todo esto eran las 00:15 y todavía seguíamos ahi asta que le dije que me cancele la compra y la mal educada me dijo que sino me gusta que valla a comprar a otro lado una vergüenza el grido de varela


Empresas más buscadas