Grido Heladeria

Falta de predisposición y libro de quejas

Hace menos de un mes fui a la sucursal grido de tapia de cruz, escobar. Compre una caja sufrida de helados de agua,al valor real de la caja, hoy voy y me dicen que no se puede, y que si quería surgida me salía más caro,(valor precio por unidad) que no se puede vender surtido. A esto yo lo interpretó que depende del vendedor, venden o no surtido. Al pedir libro de quejas, me responden que no saben si tienen libro se quejas. Tengo entendido que, todo comercio con atención al público debe contar con uno.

Cheraí F

me sumo a tu reclamo. yo tuve problema con una compra de club point. sumate al mio https://tuquejasuma.com/club-point/reclamos/club-point-no-me-envia-mi-pedido-orden-****** .. gracias

30 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder