Grido Heladeria

Estamos pasandola mal con esta descompostura

Bueno lo unico que voy a decir es que tanto como mi mamá, mi novio y yo estamos iguales de descompuestos! y ayer a la tarde compre helado en grido ( Lincoln buenos aires) y me paso lo mismo que el año pasado! vomito, diarrea, puntadas fuertes en la boca del estomago y asi estamos los tres! que mas puedo hacer????????? una respuesta por favor. Gracias

Bueno lo unico que voy a decir es que tanto como mi mamá, mi novio y yo estamos iguales de descompuestos! y ayer a la tarde compre helado en grido ( <a href="/lincoln">Lincoln</a> buenos aires) y me paso lo mismo que el año pasado! vomito, diarrea, puntadas fuertes en la boca del estomago y asi estamos los tres! que mas puedo hacer????????? una respuesta por favor. Gracias
Guillermo A

lo barato sale caro

Isabel M

Me paso lo mismo. Compre helados palito de frutilla a la crema. Lo unico que comi y no para la diarrea.

Nilda G

es la segunda vez que compro y en ambas oportunidades me ocurrió lo mismo, dolor en la boca del estómago

Jesy N

Estoy con diarrea mal crei que era yo 1ero crei que era casualidad y ya van 3 veces me pasa

maria J  solución recibida:

.....