Grido Heladeria

Buen trato de los maleducados de sus empleados

El maltrato de los empleados hacia los clientes es terrible por ej en la ciudad de santa fe capital el local de aristobulo [números]. Fui la noche del 31/12 a comprar me atendieron muy mal xk según ellos estaban desde ls 10 de la mañana. lamentable k falten el respeto de esa manera. Hay una publicidad de otra heladería de la ciudad donde resaltan el buen trato y obvio k empezare a comprar ahi puesto k apenas 20 ps mas caro k grido y si me atienden bien es obviol. Lástima md gustaban los helados grido. Espero tomen medidas. Gracias

El maltrato de los empleados hacia los clientes es terrible por ej en la ciudad de santa fe capital el local de aristobulo [números]. Fui la noche del 31/12 a comprar me atendieron muy mal xk según ellos estaban desde ls 10 de la mañana. lamentable k falten el respeto de esa manera. Hay una publicidad de otra heladería de la ciudad donde resaltan el buen trato y obvio k empezare a comprar ahi puesto k apenas 20 ps mas caro k grido y si me atienden bien es obviol. Lástima md gustaban los helados grido. Espero tomen medidas. Gracias

Mirna   solución recibida: 

Agradezco la inmediatez para solucionar. Me llamaron y dijeron qué iban a resolver. Tampoco la idea es que despidan a la persona sino recibir un mejor trato. Saludos

06 de Enero a las 9:24 hs.

Empresas más buscadas