Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 14%
Reclamos resueltos: 129
No puedo seguir abonando por problemas de  salud, así q por favor quiero una sol

Índice de Resolución: 14%
Reclamos resueltos: 129
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Greenpeace

No puedo seguir abonando por problemas de salud, así q por favor quiero una sol

Son insistentes, quieren q colabore con más, parecen los vendedores, malos vendedores q terminan cansando a la gente. Ya les expliqué q trabajo por mi cuenta y q en este momento estoy con un problema de salud y seguía insistiendo, hasta q le tuve q decir q estoy haciendome estudios para detectar si tengo cáncer, y esto es algo personal, tiene q llegar a ese punto para q dejen de insistir. Así q no quiero q me sigan descontando.

Son insistentes, quieren q colabore con más, parecen los vendedores, malos vendedores q terminan cansando a la gente. Ya les expliqué q trabajo por mi cuenta y q en este momento estoy con un problema de salud y seguía insistiendo, hasta q le tuve q decir q estoy haciendome estudios para detectar si tengo cáncer, y esto es algo personal, tiene q llegar a ese punto para q dejen de insistir. Así q no quiero q me sigan descontando.

Robledo A  Solución rechazada: 

Porque no me han notificado de la baja, ni se comunicaron conmigo, para pedir son rapidisimos

20 de Junio a las 11:40 hs.Responder
Robledo A  Solución rechazada: 

Todavía no me notificaron, no tube ninguna respuesta

01 de Julio a las 8:05 hs.Responder
Robledo A  Solución rechazada: 

Greenpeace no tiene alguien q se encargue de dar. Las bajas? Así como hace las altas.

16 de Julio a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas