No he podido retirar el aporte voluntario

Greenpeace

No he podido retirar el aporte voluntario

Ya no puedo seguir dando el aporte, estoy pasando una situación económica difícil, he intentado comunicarme vía telefónica, el número de atención en colombia no funciona, escribo por los correos de contacto y solo me responden con que mi solicitud se sigue procesando, pero me siguen cobrando, es una vergüenza lo que hacen, parece que no les importara la situación económica de quienes no pueden pagar, solo se comunican contigo cuando te necesitan, de resto ni te contestan.

Juan F  solución recibida:

Utilicen esta plataforma para solucionar sus quejas con respecto a algunas corporaciones con las que se está asociado.