Me empezaron a cobrar mensualmente sin mi consentimiento

Greenpeace

Me empezaron a cobrar mensualmente sin mi consentimiento

Solicito que se me de de baja urgentemente, ya que me estan cobrando sin mi concentimiento mensualmente desde mi tarjeta de credito/debito. Ya les envie un email directamente e intente hablar por telefono, pero no hay respuesta. Ya hace 2 años hable telefonicamente con greenpeace para darme de baja, y por varios meses lo hicieron, pero hace un año sin previo aviso empezaron a cobrarme nuevamente. Es una e*****. No quiero llegar a tomar otras medidas.