Me cobran sin ser autorizados

Greenpeace

Me cobran sin ser autorizados

cristian álvarez molina
temuco - chile

Non puedo seguir aportando mas dinero. La chica que me inscribió dijo que sería un aporte por un tiempo solamente. Pero me vienen descontando dinero hace mucho ya. No como el acuerdo en el que habíamos quedado. En una parte son mentirosos y es un robo lo que hacen. Así que inmediatamente pido que me devuelvan mi dinero y que me saquen de su sociedad. Si no es así demandare a greenpeace. Espero la respuesta. cristian álvarez molina temuco - chile
cristianalvarezmolinagmail  Solución rechazada:

Interpuse un reclamo pero greenpeace ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Espero pronta solución y devolución de mi todo lo que me han descontado sin mi consentimiento.

cristianalvarezmolinagmail  Solución rechazada:

Por favor vean mi caso. Hace rato ya envié un mensaje para no seguir con mi aporte a greenpeace

cristianalvarezmolinagmail  Solución rechazada:

Aun no me dan solución los de green peace, me volvieron a descontar plata de mi cuenta. No sean sinvergüenzas. Cada vez me doy más cuenta que solo lo hacen en beneficio propio. Paren de robarle a la gente. Aún espero respuesta de mi renuncia a green peace.