Incremento debitos sin autorizacion!!!

Greenpeace

Incremento debitos sin autorizacion!!!

Aumentos en mi donacion mensual sin mi consentimiento!!!

uno quiere ayudar colaborar y es asi como responden???

tienen que tener el consentimiento de sus donantes y no lo tienen!!!

abusivos!!!

Aumentos en mi donacion mensual sin mi consentimiento!!! uno quiere ayudar colaborar y es asi como responden??? una entidad benefica robandoles a sus donantes no tienen verguenza.alguna se aprovechan de la buena voluntad de uno. solo autorice pagar por mes 200 pesos y luego de un tiempo fueron 400 pesos y luego 600 y ahora 872 pesos estan locos si creen que les.voy a dar 12mil anuales que me los estan robando!!! tienen que tener el consentimiento de sus donantes y no lo tienen!!! devuelvan lo que me robaron no autorice ningun aumento y ya son meses robando!!! abusivos!!!